T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

‘True Detective’ – ‘Gotham’ – ‘The Walking Dead’

Escrito por el 26 de septiembre de 2014

Colin Farrell confirma su presencia en la temporada 2 de ‘True Detective’.

Colin Farrell es el primer actor en confirmar su presencia en la segunda temporada de ‘True Detective’. Es más, ya se conocen detalles de cómo será su personaje en esta nueva entrega de la serie de HBO. La cadena todavía no ha emitido el comunicado que anuncie a Farrell como el nuevo protagonista de’True Detective’, pero el propio actor se ha adelantado y él mismo ha anunciado que lo será.

true detective

La información que se tiene hasta ahora es que Farrell dará vida a un personaje llamado Ray Velcoro, y que ha sido dañado durante años por un trauma en sus dos vidas, la profesional y la personal. El actor irlandés ha dicho “Voy a hacer la segunda temporada. Estoy emocionado”. “Sé que serán 8 episodios y que nos llevarán cuatro o cinco meses de rodaje”, añadió.

El rodaje de la nueva entrega de ‘True Detective’ arrancará en breve, prevista para estrenarse en HBO en verano de 2015. Como ya adelantó el showrunner de las erie, Nic Pizzolatto, la nueva entrega se desarrollará en California, y Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de laprimera temporada, no serán parte del elenco.

Farrell no es nuevo en el mundo de la televisión, a pesar de haber hecho carrera en Hollywood, protagonizando títulos como ‘Última llamada’ o el remake que se hizo de ‘Desafío Total’, participó en un episodio de la comedia ‘Scrubs’ y además trabajó en la serie irlandesa ‘Ballykissangel’

El detective Gordon se hace respetar en el avance del primer episodio de ‘Gotham’.

En un día por fin veremos el estreno del episodio 1 de la nueva serie ‘Gotham’ y para ir abriendo boca, se ha publicado un nuevo sneak peek (el preestreno) con Ben McKenzie bajo la piel del detective Gordon.’Gotham’ es la serie de Fox que nos cuenta la historia de los orígenes de los grandes villanos de DC Comics, revelando un capítulo que nunca antes había sido contado. La ficción sigue al joven detective Gordon, que intentará hacer reinar el orden en una ciudad gangrenada por la corrupción.

gotham

Veremos por supuesto a los personajes míticos del universo de Batman, como Bruce Wayne de niño, Alfred, Catwoman o el Pingüino. Gordon decidió vengar la muerte de los padres del joven Bruce Wayne. Para lograrlo, no vacilará en atacar a los gánsteres y a los villanos que pululan por las calles de la ciudad.

En el vídeo, Gordon se acerca a Fish Mooney, la peligrosa y sensual jefe de una banda interpretada por Jada Pinkett-Smith. El detective acude a su burdel después de haber oído gritos. La joven le responde con cinismo que sus niños están mirando una película de terror. Rápidamente, ella declara que uno de sus empleados robó dinero. En el callejón trasero, encontramos al Pingüino que da una paliza sin miramientos al culpable. Gordon le ordena que lo suelte pero el resto del grupo no parece muy impresionado con su presencia. El joven detective deberá aprender a hacerse respetar.

‘The Walking Dead’ Temporada 5: Sinopsis oficial de los nuevos capítulos.

Menos de un mes falta para el estreno de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ en AMC, y ya se ha lanzado una primera sinopsis oficial de la nueva entrega, que verá la luz en EE.UU el próximo 12 de octubre y que Fox España estrenará en primicia un día después. El equipo de la ficción zombi ya avanzó que la quinta entrega arrancará en el mismo punto en que se quedó la cuarta temporada, siendo la primera vez a lo largo de toda su trayectoria que no efectúa salto temporal. Mucha acción y un mayor número de zombis será parte de lo que veamos durante los 16 episodios que componen la 5ª temporada de ‘The walking dead’, que regresa para disfrute y deleite de sus fans y zombiadictos.

the walking dead

La descripción oficial de los nuevos episodios lanza una inquietante pregunta existencial: ¿En qué han acabado convirtiéndose los protagonistas en su cruel y sangrienta lucha por sobrevivir?

Y así reza la sinopsis oficial: «La 4ª temporada de ‘The Walking Dead’ terminó con Rick y el grupo desarmado, en inferioridad numérica y atrapado en un vagón de tren esperando a un sombrío destino. La quinta temporada lo retomará poco después. Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente en Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los camaradas del grupo perdidos, así como de los nuevos lugareños, los nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda para encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les estará persiguiendo… ¿En que se han convertido?»


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo