T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

Wave Iphone 6 – Nvidia – Commandos volverá – Final Fantasy XIII para PC

Escrito por el 28 de septiembre de 2014

Una peligrosa farsa denominada Wave ha causado estragos en Twitter, donde ha corrido como la pólvora con una intención simple y clara, hacerte meter tu iPhone al microondas para recargar la batería.

Sí, como vemos en la imagen Wave ha sido presentada como una nueva función de iOS 8 que se activa de forma automática al actualizar nuestro iPhone al nuevo sistema operativo de Apple, que asegura que podemos recargar la batería de nuestro iPhone dejándolo 60 segundos en el microondas a 700W.

Es evidente que, como anticipamos, esto no sólo es falso, sino que además no tiene ninguna gracia y es constitutivo de delito, y no sólo por el daño que obviamente recibirá el terminal de todo aquél que caiga en ella, sino porque además presenta un grave riesgo de producir un incendio o una explosión.

NVIDIA baja el precio de las GTX 760 y se carga las GTX 780, GTX 780 Ti y GTX 770

 

 

La compañía estadounidense ha presentado su nueva generación gráfica, dirigida claramente a ocupar el puesto de las GTX 780, GTX 780 Ti y GTX 770, pero también ha reducido el precio de las GTX 760.

En efecto, por un lado NVIDIA ha descontinuado las tres soluciones gráficas que hasta hoy formaban su tope de gama mono GPU, algo que resulta lógico ya que tras la llegada de las GTX 980 y GTX 970no tienen ningún sentido.

Con un precio de 550 dólares y un rendimiento superior a la GTX 780 Ti es evidente que la GTX 980 canibaliza a dicha tarjeta, mientras que la GTX 970 hace lo propio con las GTX 780 y GTX 770, ya que rinde más que ambas y su precio rondará los 330 dólares.

Pero lo más importante es que como decimos también ha bajado el precio de las GTX 760, que pasan a tener un precio recomendado de 219 dólares, unos 170 euros al cambio.

Para los más despistados recordamos que la GTX 760 ofrece un rendimiento casi idéntico al de la GTX 670, lo que le permite mover casi todos los juegos actuales en resolución 1080p y calidad alta o ultra, así que a este nuevo precio es una opción muy atractiva.

Con todo si tenéis pensado actualizar os aconsejo esperar a ver qué sorpresa nos da NVIDIA el próximo mes de octubre, fecha en la que deberían llegar las GTX 960.

 

Commandos volverá para las consolas de últimas generación

 

Los fans de la estrategia posiblemente recuerden Commandos, que hizo historia en el género, aparte de ser el videojuego español de más reconocimiento internacional.

Ahora se ha anunciado una nueva entrega de la saga, que estará desarrollada por Pyro Mobile, firma creada por los fundadores de comandos, y ZED Worldwide, todo gracias a la publicación de una serie de ayudas económicas ofrecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con los cuáles se ha podido anunciar un “proyecto experimental” que verá la luz en las consolas de ultima generación.

Commandos logró reconocimiento internacional con sus dos primeras entregas, que obtuvieronbuenas críticas y una gran aceptación por parte de los fans del género de la estrategia, demostrando que en España también se podía crear obras maestras de los videojuegos. Sin embargo el último juego de la saga dio un giro hacia algo mucho más comercial, creando Strike Force, un shooter en primera persona al cual todo el mundo le dio la espalda.

 

Desvelados los requisitos de Final Fantasy XIII para PC

 

Square Enix ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de Final Fantasy XIII para PC, una versión muy esperada que vendrá acompañada de las otras dos entregas que conforman la trilogía, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

El primero en llegar será Final Fantasy XIII y lo hará el 9 de octubre vía Steam y a través de la tienda deSquare Enix, de manera que sólo estará disponible en formato digital. Su precio será de 12,99 euros,pero recibiremos un descuento del 10% si lo reservamos antes de su salida.

De momento la firma nipona no ha dado fechas de lanzamiento para Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PC, pero imaginamos que deberían llegar entre octubre y noviembre.

Para terminar os listamos los requisitos mínimos y recomendados oficiales.

Requisitos mínimos:

  • Windows XP SP2.
  • Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Athlon 64 X2 4000+.
  • 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce 8000 o Radeon HD 2000 con 256 MB de VRAM.
  • 30 GB de HDD.

Requisitos recomendados:

  • Windows Vista, 7 u 8.
  • Core 2 Quad a 2,66 GHz, AMD Phenom II X4 a 2,8 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 460 o Radeon HD 5870.

Como vemos los requisitos no son nada elevados, aunque de nuevo en los recomendados no cuadran las tarjetas gráficas elegidas, ya que una Radeon HD 5870 es bastante más potente que una GTX 460.


Opiniones

Deja un comentario