T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

Spin-off de La Saga de Harry Potter—-> ‘Fantastic Beasts’ : Alfonso Cuarón director de la peli?

Escrito por el 20 de mayo de 2014

Fantastic Beasts & Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) es una spin-off para un mercado saturado de millones de dólares , que se vuelve más intrigante por la actualización de las noticias . En primer lugar, el proyecto fue anunciado el año pasado, con la autora de Harry Potter JK Rowling, donde será la guionista ; luego se dijo de que la película ‘Fantastic Beasts’ se concibe como el inicio de una nueva trilogía ; y hoy en día ofrece un reporte de que el cineasta ganador de un Oscar Alfonso Cuarón ha entrado en negociaciones para ser director del proyecto.

Cuarón , por supuesto, no es ajeno a el mundo mágico de Harry Potter. Casi una década antes de se elogiado por la crítica por su taquillera , 3D , Gravedad, thriller de espacio, Cuarón dirigió la tercera entrega de la serie de películas de Potter (basado en libros más vendidos a nivel mundial de la fantasía de Rowling ) , Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Aunque la película de Cuarón es actualmente la película de menor recaudación del filón Potter, también obtuvo la franquicia de mayor blockbuster por sus méritos artísticos – mayor que lo primero dos capitulos de Chris Columbus

 Ahora, Cuarón puede estar en el » meollo de las conversaciones » con Warner Bros. para dirigir Animales Fantásticos , que actualmente está previsto que llegará a los cines en otoño de 2016 . El spin-off tendra lugar unos 70 años antes de la acontecimientos de las películas de Harry Potter . Será probablemente la crónica de las aventuras (MIS) de Newt Scamander , mientras viaja por el mundo con el fin de documentar las diversas «bestias fantásticas » que encuentra en el camino – con el fin de crear el libro de texto del mismo nombre , que termina siendo utilizado por muchos un estudiante de Hogwarts después de tantos años . ( O, si su nombre es Ron Weasley, no se utiliza. )

Alfonso Cuarón en ‘ Harry Potter y el prisionero de Azkaban «

La relación de trabajo entre Warner Bros. y Cuarón es más fuerte que nunca en estos momentos , viene de un triunfo Gravedad y con una taquilla mundial de más de $ 716.000.000 . Warners tiene toda la motivación del mundo para querer que ‘Fantastic Beasts’ salga bien ; no sólo porque podría significar que los planes antes mencionados trilogía terminará siendo realizado, sino también porque el estudio tiene la clara intención de producir otras películas ambientadas con  Potter. Por lo tanto , con un colaborador fiable, como Cuarón para conseguir este baile de peliculas, todo esto comenzó con el pie derecho, en el verdadero sentido de la palabra.

Desde la perspectiva de la creatividad , por supuesto , con Cuarón al mando parece propio una buena idea.Si bien cada uno tiene su propio favorito personal de películas de Harry Potter , la mayoría estaría de acuerdo en que el prisionero de Azkaban no es sólo uno de los capítulos más sólidos de la serie – que es sin duda es la mas rica temáticamente hablando , satisface tanto como divertida aventura en un mundo mágico y una significativa fantasía , tambien hace justicia al material de Rowling .

Ahora que Cuarón está armado con una década de experiencia, con su estilo personal en el éxito de taquilla , ¿quién sabe con qué truco impresionante nos dejara flipados en esta nueva aventura?

En pocas palabras : si las conversaciones entre Warner Bros. y Cuarón – si se asume que, de hecho, pasan con resultados en un acuerdo sobre ‘Fantastic Beasts’ , entonces estaremos aún más contentos de hacer el viaje de regreso a la sección cinematográfica del mundo Mágico . Nada está escrito en piedra todavía ( oficialmente hablando , se entiende) , pero nos aseguraremos de manteneros informados.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario