T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

B.S.O.

14:00 20:00

Programa actual

B.S.O.

14:00 20:00

Background

Scrubs: Una serie diferente de medicos

Escrito por el 15 de enero de 2014

Si lo que realmente quieres es pasar un buen rato y reirte a mas no poder, esta serie es una buena elección para ello.

Scrubs se centra en la vida de unos estudiantes de medicina en su año de practicas y todas las situaciones a las que se enfrentan día a día.

Pero esta serie es diferente a todas las series que hemos podido ver sobre medicina, ya que no es un drama como suele ser habitual, sino que es una comedia con la que disfrutarás a mas no poder por las ridículas situaciones y la buena interpretación de los actores, que por mi se merecen todos una nota excelente.

scrubs_ver2

Si quieres reír y disfrutar a mas no poder esta es tu serie, no esperes argumento profundos, esta serie esta hecha para hacer reír y que cuando termines de ver el capitulo sigas recordando esos momento con los que has disfrutado.

Y lo bueno de todo esto a parte de la gran dosis de humor es que la serie ya esta finalizada y tenemos 9 temporadas o mejor dicho 182 capitulos esperando a que los veamos. 

Yo personalmente devore esta serie y es un buen punto para volverla a ver cuando no hay gran cosa. Os aconsejo que la veáis y todas vuestros comentarios serán bien recibidos!

 

Un saludo.

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

Starbound


Miniatura
Post Anterior

Decepcionante PUPA


Miniatura