T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Background

QUINTA TEMPORADA ——- THE WALKING DEAD

Escrito por el 17 de octubre de 2014

La última vez os comenté que The walking Dead  abusa de un ritmo lento y tarda demasiado en avanzar en la trama. Cosa que sucedió durante la segunda parte de la temporada anterior, en la que los miembros del grupo se dispersan tras el ataque a la prisión y vagan por el bosque hasta llegar a la Terminal y sólo el capítulo centrado en el final de las hermanas Lizzie y Mika(que lastima por cierto) o alguna escena aislada (Como cuando Rick defendió a su hijo mordiendo en la yugular al bandido) pues mantuvieron el interés en la serie.

Pero la quinta temporada ha empezado con un ritmo alucinante y con unas imágenes de violencia superior a la habitual. La sospecha que se intuía en el cierre de la temporada anterior, se resuelve de inmediato.

Como ya pasó con el pueblo del Gobernador, en la Terminal tampoco nada es lo que parece, y se confirma que el mayor peligro para los supervivientes de este mundo no son los zombies, sino los propios humanos, los que también han logrado sobrevivir y lo llevan como pueden.

 

Spoiler del Primer Episodio

La lucha de Rick y el grupo para salir de la Terminal constituye el núcleo de este nuevo episodio.Alguien los ayuda a escapar.

La verdad es que el episodio pareció más el final de una temporada que el inicio de otra.

El capítulo resolvió interrogantes y reunió a casi todo el grupo pero habrá que esperar para saber cuál va a ser la trama central de esta temporada, aunque todo apunta que pueda estar relacionada con la existencia de una cura a la pandemia que el científico Eugene afirma poseer y que necesita llevar a Washington. Sea lo que sea, si la serie mantiene el ritmo de este episodio, seguro que va a seguir teniendo éxito de audiencia.

La cadena AMC ha oficializado lo que era un secreto a voces: la renovación de la ficción zombi por una sexta temporada pocos días antes de estrenar la quinta.

______________________________________________________________________________________________________________________

Bueno y por último comentaros un nuevo aperitivo que ha salido al mercado por la marca Slim Jim asociados con TheWalkingDead de AMC , este aperitivo se llama “carnage asada” o sea carne asada, y se puede comprar hasta el 6 de Abril de 2015.

Hay una gran variedad de estos palitos de carne, los hay de carne asada, carne de res, de bistec y de carne con queso. Todos tienen un toque de sabor picante.

Se pueden comprar en tiendas de alimentos, supermercados y grandes superficies.

Aparte y muy importante los fans podrán participar para ganar un viaje para dos personas a San Diego para conocer a los protagonistas de la serie, y un suministro de snacks Slim Jim para todo el año. Para participar se tiene que tener más de 13 años y el sorteo finaliza en Junio del año que viene.

amc.com/DeadMeetà para participar  INCONVENIENTE: PÁGINA EN INGLÉS

 A parte de ese premio hay ganadores semanales que reciben una copia de la cuarta temporada de TheWalkingDead en DVD y un videojuego de instalación automática que se llama JakksPacific.

 JAKKS Pacific ha alcanzado popularidad por su práctica idea de traer licencias del cine y la TV en forma de videojuegos que no requieren consola, sino que se conectan directamente al televisor con un emulador.

 Screenshot_1

Sus controles simulan dos escopetas de color (verde y azul) para que uno o dos fans de la serie televisiva arrasen con la amenaza zombie.

La acción es en primera persona, concepto similar a la saga TheHouse of theDead, aunque se habla de diferentes niveles y estilos de juego.

Screenshot_2

 

Realizada por Cristina


Opiniones

Deja un comentario