T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Title

Artist

Current show

B.S.O.

14:00 22:00

Current show

B.S.O.

14:00 22:00

Background

Novedades PSN Plus y Xbox Live

Escrito por el 14 de marzo de 2015

Novedades para PlayStation 4:

En primer lugar este mes para PS4, Oddworld: New ‘n’ Tasty. Explora antiguas ruinas, esquiva a bestias carnívoras y evita a los cazadores ansiosos por capturar al carismático Abe, el héroe original de Oddworld, en este primoroso remake del clásico de PSone Abe’s Oddysee.

Después tenemos una historia de amor y destinos cruzados en un mundo dividido por la guerra. En el aclamado Valiant Hearts: The Great Warde Ubisoft, las vidas de los personajes acaban entrelazadas durante el curso del juego. Amistad, amor, sacrificio y tragedia influyen en las vidas de todos y cada uno de ellos mientras intentan ayudarse entre sí para conservar su humanidad frente a los horrores de la guerra.

Novedades para PlayStation 3:

Marzo nos trae la historia de un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster, enPapo & Yo. Monster es una enorme bestia con dientes afilados como cuchillas, pero su temible aspecto no parece amedrentar a Quico ni disminuir sus ganas de jugar con él. Profundiza en tu amistad con el monstruo mientras resolvéis juntos puzles a través de un mundo tan mágico como surrealista. Tendrás que aprender a utilizar las emociones de Monster, algunas buenas y otras malas, en tu propio beneficio si quieres completar tú búsqueda de una cura y salvar a tu colega.

También en marzo, tendremos la oportunidad de calzarnos el gabán de un legendario detective. En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments usarás tu talento para resolver seis emocionantes casos, incluidos asesinatos, desapariciones y espectaculares robos. Escoge las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y, siguiendo tus deducciones, señala a los culpables.

Novedades para PS Vita :

Este mes tenemos una verdadera maravilla para los propietarios de PS Vita: la continuación de un exitazo de 2014, con el que no pudimos parar de jugar en las oficinas de PlayStation. OlliOlli 2: Welcome to Olliwood tiene un asombroso y renovado aspecto y te sacará de las calles para soltarte en mitad de las localizaciones de cine más alucinantes.

Esta nueva ración de skate cuenta con nuevas rampas y colinas épicas para que puedas dar saltos de vértigo, además de niveles con varias opciones de ruta. Por si eso fuera poco, el sistema de combos se ha ampliado. Gozarás de nuevos Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching para que tengas un mayor control y libertad creativa que nunca.

Por últimos podrás disfrutar con CounterSpy. Asume el papel de un espía que trabaja para la agencia C.O.U.N.T.E.R. y usa tus habilidades de espionaje y combate para infiltrarte en las guaridas de dos fuerzas globales, cada una con sus propios planes diabólicos para reventar la Luna. Mientras ambas superpotencias se enfrentan para ganar esta retorcida carrera espacial, tú objetivo será sabotear sus desquiciados planes y mantener la paz mundial.

Como CounterSpy es Cross Buy, podrás hacerte con este título peligrosamente absorbente para PS4, PS3 y PS Vita. ¡Que lo disfrutes!

XBOX LIVE GOLD

Rayman LegendsXbox One 

Rayman Legends es la adaptación a Xbox One del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Tomb RaiderXbox 360 (1-15 de marzo)

Tomb Raider se reinventa en Xbox 360 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

También conocido como Tomb Raider 9.

Bioshock: Infinite Xbox 360 (16-31 de marzo)

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Recuerden que esta lista está sujeta a cambios de parte de sus respectivos sistemas y consolas.

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)

Opiniones

Deja un comentario