T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Background

Neverwinter para Xbox One

Escrito por el 28 de marzo de 2015

Neverwinter Online es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) desarrollado por Cryptic Studios y distribuido por Perfect World Entertainment, basado en la ciudad de Neverwinter de los ficticios Reinos Olvidados de Dungeons&Dragons. Desarrollado inicialmente como CORPG (Cooperative Online Rol Player Game) dio el paso a MMORPG gratuito con un sistema de micro transacciones. Se trata de un juego instanciado con diversos mapas separados en múltiples estancias entre las que te puedes mover con total libertad para jugar con tus amigos. El sistema de combate es non-target, mezclado con mecánicas propias de cada clase, habilidades clasificadas en varios grupos, multitud de ataques de área que podemos esquivar, etc. Apuesta por una fuerte personalización de nuestro personaje cosa que podemos ver desde el mismo momento en el que lo estamos creando ya que nos dejan elegir que atributos queremos como principales tirando un dado. El punto fuerte es el PvE, multitud de quests con numerosas mazmorras, varias dungeons, eventos cada cierto tiempo en los mapas que te pedirán hacer algo específico, eventos instanciados en grupos en los que tendrás que superar oleadas de enemigos (Skirmish) y la joya del juego, los Foundry, mazmorras/misiones/mapas creados por los propios usuarios que estarán al alcance de todos. No deja de lado el PvP y por el momento cuenta con 2 mapas y un modo de juego.

El juego cuenta con 7 razas y 5 clases por el momento, pero en el futuro se incluirán más. Profesiones, eventos continuos que te dan un bonus por hacer ciertas cosas, buscador de grupo, misiones diarias, y un largo etc hacen de este juego uno de los mejores f2p de todos los tiempos.

Cien años han pasado desde que la Plaga de Conjuros cambió para siempre las tierras mágicas y misteriosas de Faerûn. Poderosos imperios cayeron y grandes ciudades fueron derribadas, dejando sólo las ruinas llenas de monstruos y de los supervivientes que luchan por reconstruir su hogar.La ciudad de Neverwinter, la Joya del Norte, parecía bendecida por los dioses. Mientras que el resto de la Costa de la Espada fue devastada por el evento, Neverwinter sobrevivió casi intacta. Pero esto fue sólo un respiro temporal de su inevitable destino. Casi 75 años más tarde, una erupción volcánica llevo fuego, cenizas y furia sobre la ciudad, aniquilando todo a su paso.

Hoy en día, Neverwinter ha restaurado gran parte de su antigua gloria. El Señor Neverember de Aguas Profundas ha tomado la ciudad bajo su protección y hace un llamado a todos los aventureros y héroes del norte salvaje para ayudar a reconstruir Neverwinter con la esperanza de que algún día pueda reclamar su trono y la corona. Pero las fuerzas del mal conspiran en los lugares oscuros del mundo, tratando de socavar todo …

El juego fue lanzado el 30/04/2013 para la plataforma PC y el dia 31 de este mes se lanzara por primera vez en consola para XBOX One

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

ATMOSFERA CERO


Miniatura
Post Anterior

BLADE RUNNER


Miniatura