T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

B.S.O.

14:00 22:00

Programa actual

B.S.O.

14:00 22:00

Background

Hoy nos deja un Cazafantasma, Harold Ramis. D.E.P

Escrito por el 24 de febrero de 2014

El director de Atrapado en el Tiempo, Harold Ramis, ha fallecido a los 69 años de edad, según informó su esposa, Erica Mann Ramis. El fallecimiento se debió a complicaciones derivadas de una vasculitis inflamatoria autoinmune, una rara enfermedad que padecía.

Ramis es conocido por todos como el cazafantasmas Egon Spengler, partícipe en los dos films dirigidos por Ivan Reitman, pero tampoco hay que desdeñar ni muchísimo menos su impecable trabajo de guión. Ramis es responsable o participante en los libretos de Desmadre a la Americana, Stripes, y la propia Cazafantasmas.

Además, Ramis volvió a conocer las mieles del éxito con Analyze This, la comedia interpretada por Robert DeNiro y Billy Crystal, traducida en España como Una Terapia Peligrosa, además de Multiplicity, con Michael Keaton.

El espléndido obituario del Chicago Tribune recoge en detalle la carrera de Ramis, natural de la ciudad estadounidense, y enormemente apreciado por directores cómicos como Judd Apatow, que se declaró inspirado por su figura a raíz de la participación de Ramis en uno de los grupos cómicos de la ciudad por excelencia: The Second City, donde compartió risas con, (cogemos aire): John Candy, Dan Aykroyd, Bonnie Hunt, Mike Myers, Chris Farley, Rick Moranis, Catherine O’Hara, Martin Short, Dave Thomas, James Belushi, George Wendt, Edward Asner, Andrea Martin, Steve Carell, Stephen Colbert y Tina Fey.

 

Escrita por: Rafa Martí­n

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

Claymore


Miniatura