T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Background

Guild Wars 2

Escrito por el 11 de febrero de 2015

Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del videojuego de rol multijugador Guild Wars, desarrollado porArenaNet, filial de NCsoft. La historia empezará 250 años después de la última expansión de la primera parte, Eye of the North.

En Guild Wars, el jugador puede elegir entre cinco razas. En este juego, el jugador será el centro de los eventos y se introducirá en un mundo constante, no habrá cargas entre mapas, ya que siempre jugarás online. Por tanto todos los jugadores se podrán encontrar en zonas explorables, a diferencia de Guild Wars. No obstante se han tomado muchas medidas para evitar el conocido «robo de monstruos» para que nadie sufra robo de puntos de experiencia por parte de otros jugadores que se dediquen a ir matando los malos del otro por molestar, la supuesta víctima no se verá perjudicada de ningún modo y por tanto no se ve afectada la experiencia de juego.

Habrá eventos dinámicos como por ejemplo una invasión de centauros. La dificultad de estos eventos irá de acuerdo con el número de jugadores que vayan a tomar parte. A más jugadores, habrá más enemigos, de más nivel y con mejores habilidades. De este modo se evita que en el caso de que haya mucha gente, el jugador solo pueda matar uno o dos enemigos. La resolución de estos eventos dinámicos puede desencadenar en otros dando lugar a largas cadenas de eventos y modificar el mapa, como por ejemplo destruir un puente de acceso a algún pueblo si no has sido capaz de evitar la invasión. Si esto ocurre, los NPC(personajes no jugadores) estarán arreglando el puente y no estarán en sus comercios para poder comerciar con el jugador.

Razas jugables

Una de las principales novedades que presentará la secuela, será la posibilidad de jugar con otras razas. Las principales razas son:

  • Asuras es una raza de aspecto pequeño y de piel blanca, que habitó originalmente las profundidades de Tyria pero fueron expulsados por los Destructores al exterior. Ahora, habitán la costa de bronce. Esta especie apareció por primera vez en Guild Wars cuando ArenaNet regaló una miniatura con su forma a los lectores de revistas especializadas. Más tarde, se introdujo de forma «normal» en la última expansión, Eye of the North. Su inteligencia es muy elevada, pero por desgracia los Asura son más bien arrogantes. No hay día en que no afirmen su superioridad hacia las otras razas. Los Asura realizan construcciones mágicas muy poderosas, como los Golems (seres de piedra u otra materia con un poder excepcional) o los portales asura, que permiten hacer grandes viajes en un breve espacio de tiempo.
  • Charr. Los Charr han cambiado mucho desde lo acontecido en Guild Wars, han restablecido sus legiones, su cultura original y se asentarán en Ascalon y harán Rin su capital. La Legión de la llama, encabezados principalmente por los chamanes que tenían a su cargo durante la Devastación, todavía existe, pero son menospreciados por las demás legiones.
  • Humanos, La raza principal y única del juego Guild Wars. Los humanos de Tyria se asentarán en Kryta, en la parte más septentrional (fundando una nueva capital: Toque de Divinidad), ya que durante la emersión de Orr, la parte meridional se inunda. Kryta recibirá un gran auge de Inmigrantes de Elona, Cantha y Ascalon, ya que Elona será invadida por Palawa Joko, En Cantha el emperador Usoku ha implantado una nueva política abusiva, que ha hecho huir a mucha de la población de Kaineng.
  • Norns, Semi-gigantes habitantes de las Lejanas Picoescalofriantes (Far Shiverpeaks).Se caracterizan por ser orgullosos y por la capacidad de transformarse en osos como se mostró en la expansión Eye Of The North. Después del despertar de los dragones, los norn son obligados a emigrar al sur, hacia las «cercanas» picosescalofriantes. Los norn tienen una semialianza con los charr, que les permite el paso de territorio a territorio.
  • Sylvari son espíritus del bosque. Por ahora no hay muchos detalles de los Sylvari. Los Sylvari surgieron del árbol que Ronan y Ventari plantaron en una isleta en la Costa de Bronce. Cuandó Ventari Murió, dejo una tablilla con sus ideas de paz y armonía entre las razas. Más tarde, el primer Sylvari nació del árbol. Cogió la tabla y la guardó. La tabla se convirtió en una reliquia para los sylvari. Los Sylvari son jóvenes y curiosos, pero no por ello débiles. En Guild Wars 2, los Sylvari se asentarán en Costa de Bronce.
    • Curiosidad: El árbol de los Sylvari se puede visitar en Eye of the North, justo saliendo en cataratas de vlox, en una islita rodeada de hipnotizadores. Ventari y Ronan se encuentran en ella.

Profesiones

Habrá ocho profesiones disponibles:

  • Guerrero
Valiéndose de su fuerza, velocidad y resistencia, junto a una armadura pesada, los guerreros son maestros de las armas quienes más tiempo permanecen en batalla, más peligrosos se vuelven
  • Elementalista
Estos son hechiceros polifacéticos quienes pueden canalizar las fuerzas elementales y utilizarlas en su favor.
  • Guardabosques
Valiéndose de su vista aguda y mano firme, junto a la naturaleza, los Guardabosques, son arqueros únicos, pudiendo derribar enemigos a distancia con ayuda de su arco, trampas y fieles mascotas
  • Nigromante
Invocar muertos, absorber vida letal y dominar almas perdidas, son algunas de las cosas que estos practicantes de las artes oscuras pueden lograr.
  • Guardián
Entregados luchadores, los Guardianes protegen a sus aliados y castigan a sus enemigos.
  • Ladrón
Expertos del sigilo y la sorpresa, los ladrones pueden moverse entre las sombras y desvanecerse en el aire.
  • Ingeniero
Experimentando con explosivos, elixires y artefactos letales, los ingenieros pueden dominar una zona, apoyar aliados o arrasar enemigos.
  • Hipnotizador
Duelistas mágicos, quienes utilizan el engaño como arma principal. Los Hipnotizadores pueden crear poderosas ilusiones y clones para confundir y distraer a sus enemigos

Este grandisimo juego es la otra opcion para poder jugar entre todos y publicar sus videos online. Es cierto que es un juego que hay que comprar pero debeis de considerar que no hay que pagar mensualidades.

Personalmente el juego me parece espectacular, con unos graficos preciosos y una gran jugabilidad, en el cual creo que podriamos disfrutar como locos.

 

Si os llama la atencion os aconsejo que echeis un ojo en youtube a algunos videos y os permitais el placer de conocer algunos de sus enormes Raid Boss. Los cuales a mi parecer son impresionantes.

 

Despues de esto os dejare las votaciones para que podais elegir si jugar online conmigo y que posteriormente sea publicado en youtube en nombre de nuestra querida radio.

 

Os invito a disfrutar de esta gran aventura, llena de diversion, grandes momentos juntos y demostrar de que madera estais hechos.

 

Un saludo a todos.

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo