T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Background

DC Universe Online

Escrito por el 9 de febrero de 2015

DC Universe Online transcurre a día de hoy, pero la secuencia de apertura tiene lugar en un futuro desgarrado por la guerra que representa una batalla final entre los héroes más grandes del mundo y villanos.

Esta batalla tiene lugar en las ruinas de la Metrópolis, y cuenta con la muerte de varios personajes conocidos de DC Comics. La batalla culmina con la muerte deSuperman a manos de Lex Luthor, Wonder Woman, flash, Green Lantern Hal Jordan, Green Arrow, quedando, Batman (aunque nosotros no lo sabíamos entonces) y el Joker como los supervivientes. Luthor vuelve para proclamar su victoria y solo ve la flota de guerra de Brainiac que llena los cielos.

La escena vuelve a la Atalaya de hoy en día, donde el «futuro» Luthor está contando la historia a los actuales Superman, Batman y Wonder Woman. Luthor explica que la mortal guerra final entre los héroes y villanos fue provocada por las manipulaciones sutiles de Brainiac. Con los seres más poderosos del planeta muertos,Brainiac tiene la intención de utilizar los datos de piratas para crear un ejército de metahumanos bajo su control, lo que facilita la conquista de la Tierra. Como el único sobreviviente de la guerra, Luthor no pudo hacer nada para resistir la subyugación de Brainiac del planeta.

Luthor le explica que fue capaz de sobrevivir en secreto y finalmente recuperar los datos robados y la energía de la nave nodriza de Brainiac en forma de «exobytes», nanobots del tamaño de los dispositivos que pueden unirse a una gran cantidad de vida y les dan sus propios superpoderes. Finalmente, después de diseñar una máquina del tiempo, Lex Luthor viaja al pasado para liberar los exobytes a la atmósfera de la Tierra hoy en día. Los héroes están indignados, pero Luthor explica que debido a que él ha hecho esto, pronto miles de metahumanos se crearán a partir de seres humanos ordinarios.

En el segundo trailer del juego, «In Lex we Trust», nos encontramos con que la descripción de Lex de acontecimientos que condujeron a su llegada en el momento actual no son como él describe a los héroes. El trailer comienza con Lex reviviendo a su compañero, Fractura, que está inconsciente. Lex explica que las fuerzas de Brainiac ya han penetrado en la Fortaleza de la Soledad y que su tiempo se está acabando. Cuando se acercan a una cámara de portal del tiempo, un erradicador Brainiac ataca a Fractura que, utilizando una pequeña granada, destruye los aviones tripulados robóticamente. Los dos llegan al portal, que se estabiliza por Batman, cuyo rostro está desfigurado y con un brazo sustituido por una prótesis robótica debido a las heridas de la batalla de los villanos y héroes. A medida que más erradicadores entran en la cámara, Luthor comenta que su armadura está dañada y que no puede deshacerse de ellos. Batman le dice Fractura de tomar los exobytes y pasar por el portal, atacando a los erradicadores. Lex, viendo la oportunidad que había estado esperando, mata a Fractura y lo describe como «una rata de laboratorio excelente.» Como Luthor está a punto de entrar en el portal, Batman le dice a Luthor «Iré por tí», a lo que Lex le responde: «No, no lo harás», y activa una secuencia de autodestrucción. El villano entra en el portal y la Fortaleza de la Soledad sufre explosiones masivas. Llega a un callejón oscuro, probablemente hoy en día. Es recibido por su «yo» presente que dice que ha llegado tarde.

 

Un juego realmente divertido en el cual podreis disfrutar de un mundo abierto lleno de misiones y conociendo a tus superheroes y villanos favoritos.

Os recuerdo que esta es una de las opciones para poder jugar conmigo, crear un clan y evolucionar todos juntos, recordaros que las partidas seran grabadas para posteriormente subirlas a youtube y que todos puedan disfrutar de nuestras experiencias y divertirnos nosotros en este gran entorno en el cual, se hara una votacion para saber si quereis salvar al mundo de caos o convertirnos en ese mismo caos y poder DORMINAR EL MUNDO!!! MUHHAHAHAHAHA

 

Espero leer vuestras opiniones y esperad al proximo miercoles 11 en el cual os dare informacion detallada del otro jueo que podeis elegir.

Despues del programa empezaran las votaciones en las cuales elegireis cual juego quereis disfrutar y si os animais, estais todo invitados a formar parte de esta gran experiencia en la que prima la diversion!!!

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo