T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

Claymore

Escrito por el 3 de marzo de 2014

Este anime de 26 capitulos es otro de los grandes que no puedes perderte. Inspirado en un mundo de fantasía en el cual es mundo es asesiado por los Yoma, depredadores de la naturelaza y por supuesto de humanos… Difíciles de localizar porque una habilidad innata de estos Yoma es adquirir apariencia humana siendo practicamente indetectables por humanos corrientes. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de «brujas de ojos plateados». Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

 

Y esta organizacion las utiliza como mercenarios que se encargan de eliminar a esto Yoma por un alto precio, cosa que es difícil en las circunstancias de las poblaciones, ya que se mantienen con los recursos mínimos para sobrevivir y es un gran esfuerzo juntar estas grandes sumas de dinero.

 

Este anime tiene altas dosis de humor y se centra principalmente en la historia de Clare, una Claymore que según va pasando el transcurso de la historia va adoptando una personalidad distinta a la tenia en su creación.

 

Os invito a ver este fabuloso Shonen de acción que te dejara sin aliento en mas de una ocasión y te hará pegar algún bote de vez en cuando.

 

Un dibujo bien cuidado y para los amantes de la sangre… Disfrutareis de el, de principio a fin.

 

Saludos de este Hijo de Gorkan.

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo