T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

Blade & Soul

Escrito por el 2 de mayo de 2015

Sipnosis: este título estará centrado sobre todo en los combates como si se tratara de un juego para un solo jugador. Por otro lado, promete ofrecer un hilo argumental con importancia dentro de la acción.

Blade & Soul te enseña la combinación de las artes marciales y el Qing Gong en un mundo abierto. Los jugadores se puede crear un personajes y explorar el mundo completando quest asignadas por NPCs. El juego usa un sistema de combate a tiempo real con cámara en tercera persona permitiéndole a los jugadores realizar combos como en los juegos de pelea. NCSoft te enseña una mecánica innovadora de derrotas, permitiendo a los jugadores recuperarse al borde de la muerte.

Personajes.

Según los patrocinadores de Blade and Soul te ofrecerá un gran sistema de costumizacion e incluso los mismo NPCs se uso este mismo sistema para crearlos. Las costumizaciones a los que un personaje puedan acceder incluye estilos de pelo, estructura facial, color de ojos, altura y tipo de cuerpo.

Razas:

Los personajes pueden ser una de estas cuatro razas basadas en los cuatro animales venerados: Cuadrupedos, dragones, animales con armadura y pajaros.

Gon: una monstruosa y destructiva raza de gigantes que vence a sus oponentes con sus Fuertes cuerpos. Los Gon son descendientes de un dragon anciano y por lo tanto se representan a ellos mismo como fieros y poderosos. Su característica mas distintiva es su piel oscuro, su enorme tamaño y su desmesurada fuerza.

Jin: Son una versátil raza de humanoides con gran conocimiento y emprendedor. Nacidos de la esencia de las tortugas negras, los Jin poseen su gran potencial en su curiosidad y su persistencia.

Kun: Una elegante raza de solo mujeres que tiene innerente la esencia del Feniz. Las Kun poseen gran belleza y le tienen mucho a precio a la música y la poesía.

Lyn: una pequeña raza de características animalescon sentidos agudizados y una gran adaptabilidad. Los Lyn tienen una capacidad innerente para comunicarse con el mundo inferior de una legendaria criatura llamada el Kylin.

Clases:

Estas son las seis clases jugables en Blade and Soul:

Asesino, Maestrode espadas, destructor, maestro de la fuerza, maestro del kung fu, invocador.

Los Lyn maestros de espadas apareció en ultima instancia en diciembre de 2010. Ha habido pistas de posible nuevas clases jugables. En el juego hay unos pocos Mobs y NPCs que usan estas clases. Estas clases son posiblemente, Pistolero, arquero y algún tipo de poder mistico.000

NCSoft anunció ayer que Blade & Soul llegará al mercado europeo, adaptando a occidente su reciente juego de rol masivo online de fantasía y artes marciales.

El juego ha sido diseñado por Team Bloodlust, un estudio interno de la propia NCSoft en Seúl, capital de Corea del Sur, donde el juego se ha convertido en un éxito en los tres últimos meses. En sus primeras once semanas de juego se ha convertido en uno de los juegos más populares del país.

NCSoft espera que el título repita su éxito, aunque todavía no puede concretar la fecha exacta de lanzamiento por el largo proceso de adaptación del juego. Por el momento no se sabe si el modelo de negocio que seguirá será gratuito, pagando por ítems y otras mejoras, o con cuota mensual.

Para obtener mas informaciones sobre como bajar el juego, instalarlo, parchearlo, enviar un correo a info@thenextgenerations.com. Muchas gracias a todos!

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo