T.N.G. RADIO

TU RADIO EN LA RED

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Background

Beyond: Two Souls

Escrito por el 17 de enero de 2014

Desarrolladora: Quantic Dream

Distribuidora: Sony Computer Entertainment

Director y Guionista: David Cage

Reparto: Ellen Page, Willem DaFoe

Sinopsis

Es hora de ver la vida y la muerte desde otro prisma. Uno tan original como oscuro. “Beyond: Two Souls” te invita a conocer a Jodie Holmes (Interpretada por una espectacular Ellen Page), que posee un vínculo especial con una identidad tan peculiar como ella. Cada uno en su contexto, claro está.

La historia narrada de una forma NO lineal, va dando saltos a lo largo de los hitos importantes que marcaron la vida de la joven protagonista de forma desordenada aunque para nada caotica.

Quizás, un hito a marcar sea cuando Jodie conoce a su figura paterna, Nathan Dawkins (al cual le da vida Willem DaFoe). Un científico que se dedica a investigar casos “paranormales” y se encuentra frente a una niña de unos 8 años que pondrá su mundo patas arriba.

 

Éste thriller-drama interactivo que irá tomando un camino u otro dependiendo de nuestras elecciones, nos conducirá por una montaña rusa de emociones que no dejará de asombrarnos y estremecernos en cada una de las 2000 páginas que tiene el guión. Página más, página menos.

El anterior trabajo de ésta casa fue “Heavy Rain”. Un gran juego que ya marcaba unas pautas firmes para desmarcarse de lo convencionalmente conocido como “videojuego”. Quantic Dream conoce bien sus metas y sabe explotar sus recursos. Y “Beyond: Two Souls” es una prueba de ello. Dejándonos más libertad que en su antecesor con 23 finales diferentes frente a los 8 del “Heavy Rain”.

Algo a destacar, y por ello lo dejo como perla final, es la calidad gráfica del juego. Un sistema complejo de captación de personaje que os dejará sin palabras y ayudará a sumergiros en ésta aventura que no os va a dejar indiferentes.

Raul
Últimas entradas de Raul (ver todo)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Anterior

Starbound


Miniatura